Ir a contenido

Seguimiento de mi pedido

Ingrese su número de seguimiento a continuación para obtener actualizaciones de su pedido:

SEGUIMIENTO: Si su artículo no se rastrea correctamente, intente en el siguiente sitio web para rastrear su paquete utilizando el mismo número de seguimiento:

https://t.17track.net/en/

Casi todos nuestros paquetes se entregarán con Royal Mail como el servicio de mensajería de última milla. Si su número de rastreo termina en GB, entonces es un número de rastreo de Royal Mail.

Algunos paquetes utilizarán un servicio de mensajería secundario que puede proporcionar más información de seguimiento en las primeras etapas del envío antes de que el sitio web de Royal Mail muestre actualizaciones.

Estos mensajeros generalmente son:

SprintPack

Yanwen

Cainiao

Puede ingresar su número de seguimiento en los enlaces anteriores para verificar si hay actualizaciones.

PEDIDOS DE IRLANDA: También enviamos a Irlanda y generalmente usamos DPD / DHL / AnPost para estos envíos. El número de seguimiento proporcionado en su pedido debe rastrearse utilizando uno de esos servicios de mensajería.

COVID-19: Algunos paquetes pueden demorarse en llegar a usted. Por esto nos disculpamos sinceramente.