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Envío y devoluciones

¿Cuánto tardará en entregarse mi pedido?

Tenga en cuenta que algunos productos se envían directamente desde la UE y el Reino Unido, lo que significa que los tiempos de envío nacionales son generalmente de 2 a 8 días hábiles para estos productos. Estos tiempos de envío se anuncian cuando realiza el pago en la sección 'Envío'.

País/región y tiempos de envío estimados

Europa: 7-15 días laborales
EE. UU.: 4-15 días hábiles
Reino Unido: 5-10 días hábiles
Canadá: 5-15 días hábiles
Australia: 10-20 días laborales
Nueva Zelanda: 10-20 días laborales

Tenga en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar según las restricciones personalizadas del país de destino. Para algunos países, los plazos de entrega pueden ser más largos que nuestro plazo de entrega estándar indicado.

Los tiempos de envío son solo estimaciones y, lamentablemente, no se pueden garantizar.

Su pedido puede ser entregado por la oficina de correos local o un servicio de mensajería local. Dependiendo de su área, la mayoría de los pedidos serán entregados por su servicio postal local, por lo que el paquete se recibirá con su correo regular. Si no está en casa cuando se realiza la entrega, el servicio postal puede dejar una tarjeta de aviso para informarle cómo y dónde se puede recoger su entrega.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Una vez que haya recibido su confirmación, espere de 2 a 4 días para que se active la información de seguimiento. Puede verificar el progreso de su pedido haciendo clic en el número de seguimiento en la página de confirmación de su pedido.

Devoluciones

Politica de reembolso

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Devoluciones
Nuestra póliza tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde que recibió su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver.

Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Excepciones: Solo se aceptarán devoluciones de productos íntimos o sanitarios si están sellados y sin usar. Ejemplos de este tipo de productos son los auriculares inalámbricos, los auriculares, los dispositivos portátiles y ciertos tipos de ropa.

Artículos adicionales no retornables:
Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
Libro con evidentes signos de uso.
CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se haya abierto
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a un error nuestro
Cualquier artículo que se devuelva más de 14 días después de la entrega

Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en sales@shopsta.com.

Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a sales@shopsta.com y organizaremos el reemplazo por usted.

Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y él se enterará de su devolución.

Envío
Para devolver su producto, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia a través de sales@shopsta.com o a través de la página de contacto de nuestro sitio web.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si envía un artículo de más de $ 75, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

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